viernes, 24 de febrero de 2017

Iberia Express abre convocatoria de pilotos.

Iberia Express, la low cost de Iberia, ha abierto una convocatoria para seleccionar pilotos. Los requisitos son bastante asequibles; CPL o ATPL Frozen, MCC, nivel de inglés ICAO 4, certificado médico clase 1, selectividad aprobada y tener habilitación de tipo de Airbus 320 a la incorporación (te puedes presentar a la convocatoria sin tenerla y sacártela después). Además piden "experiencia previa", aunque no se especifica cual ni cuanta. 

Convocatoria pilotos Iberia Express


No sé las condiciones exactas, pero creo que sería para tener base en Madrid, lo cual ahora mismo es bastante interesante. El sueldo no es demasiado elevado, pero va subiendo con los años. Algo importante a tener en cuenta, es que pertenece a Iberia, una compañía de trayectoria más que constrastada.

Yo he valorado los pros y los contras y ya me he apuntado. Normalmente hacen una criba previa y no llaman a todos los que rellenamos la solicitud, espero estar entre los "elegidos" y al menos poder hacer el examen.

Para los interesados, dejo el link a la convocatoria en la web de Iberia Express: https://www.iberiaexpress.com/informacion-general/iberia-express/empleo

La fecha límite es el 27 de febrero, o sea, este lunes. Yo que tú me daría prisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario