martes, 18 de febrero de 2014

Convocadas plazas para Tropa y Marinería del Ejército.

En el Boletín Oficial del Estado número 34 de 8 de febrero de 2014 se han convocado 2000 plazas para cubrir puestos en la escala de Tropa y Marinería de los distintos ejércitos. De éstas, 200 son para el Ejército del Aire.

La Tropa ocupa el escalón más bajo en la Jerarquía Militar desempeñando funciones de apoyo en especialidades como Mecánico de Avión, Conductor, Mantenimiento de Infraestructuras, Seguridad y Defensa, Administración... Anualmente se convocan plazas para promoción interna que permiten que soldados o cabos puedan acceder a las escalas de suboficiales y oficiales.

Los requisitos no son demasiado exigentes, así como las pruebas a superar, aunque como suele suceder en tiempos de crisis, es de esperar que se presenten un gran número de opositores.

En los años anteriores a la crisis, las condiciones laborales de la tropa habían mejorado considerablemente, de forma que actualmente es una opción interesante, con un salario inicial en torno a los 900€ y posibilidades de promoción.

Es una buena oportunidad para empezar una carrera con futuro.

Más información  sobre plazas, fechas y requisitos en: http://reclutamiento.defensa.gob.es/plazas/pdfs/2014/ciclo1_plazas_2014.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario