SOBRE MÍ

Digamos que me llamo Manu y soy uno de esos chalados que un día decidió que aunque está muy bien tener los pies en el suelo, el cielo también puede ser un buen lugar por el que moverse.

Después de varios destinos y diferentes aviones, acabé en el que probablemente sea el mejor destino del mundo para alguien que de verdad le guste volar: el 43 Grupo de Fuerzas Aéreas. Para los que no lo conozcáis, nos dedicamos a apagar incendios forestales a bordo de unos cacharros mitad barco mitad avión; es un tipo de vuelo muy exigente y casi siempre arriesgado, pero en el que se disfruta cada minuto además de realizar una labor muy reconfortante.

A finales de 2012 hice esta página con la idea de escribir sobre temas de Aviación que me gustan y que podrían ser interesantes para los aficionados a este mundillo. He escrito sobre aviones, pilotos, temas militares, hazañas bélicas y experiencias personales, a veces con más frecuencia, y otras temporadas con menos continuidad, pero siempre con ilusión.

Espero que os guste y si tenéis alguna sugerencia, no dudéis en hacérmela a través del formulario de contacto.

Felices vuelos, y aún más felices aterrizajes.



2 comentarios:

  1. Hola!! Solo te escribo para decirte que te tengo una envidia sanísima.

    ¿Me podrías decir donde se pueden conseguir los libros de formación de pilotos, por favor?

    Muchas graciasa.

    ResponderEliminar
  2. Hola, los puedes comprar aquí: https://www.buckerbook.es/es/libreria/piloto-comercial-atpl/atpl-oxford/ El pack completo de todo el curso cuesta 975€. Cada asignatura suelta ronda los 60€.
    La tienda física está en Cuatro Vientos, Madrid.
    Si buscas por internet seguro que hay algún sitio donde comprarlos online.
    Puedes buscar a alguien que te los pase en Pdf o descargarlos, pero es ilegal.

    ResponderEliminar