CAZADORAS DE PILOTO

A raíz de un sorteo que hice en Instagram, muchos me preguntasteis que donde podíais conseguir una cazadora de piloto. Actualmente, conseguir una cazadora de piloto del Ejército del Aire original como la que yo sorteé, es complicado, pero se pueden conseguir cosas muy interesantes, con opciones para todos los gustos y bolsillos. Aquí os dejo una selección que he hecho de las que a mí más me han gustado de Amazon. Hay más sitios, pero es donde más oferta he encontrado, y bueno, ya conocéis de sobra como funciona el gigante americano.

Algunos de estos modelos, vienen sin parches ni la zona donde ponerlos con velcro, así que si las queréis personalizar, os va a tocar coser. Mi consejo es que no cosáis el parche directamente, sino la telilla donde luego se pega el velcro, así podréis ir cambiando entre distintos parches. Cuando empecé en la Academia, allá por el año 2000, me tocó coser a mano esa tela en los dos monos y la cazadora; actualmente, en cualquier tienda de arreglos, os los van a coser, solamente tenéis que tener cuidado de indicarles bien la posición.

Espero que os gusten:

Ésta es la que más se parece a la que yo puse en el sorteo si no te quieres gastar mucho. Solo tienes que ponerle los parches a tu gusto y tendrás una cazadora bastante chula por muy poco dinero. Eso sí, no esperes capacidades ignífugas como las de verdad.



Esta otra es algo más barata, pero personalmente me dio la impresión de ser de una calidad algo inferior. Viene con parches, pero me parecen taaaaaan feos, que más que nada te darán el trabajo de quitarlos y poner otros más chulos. Eso sí, la hay en varios colores: el clásico verde oliva, azul y negro.



Esta otra tiene algo de mejor aspecto en cuanto a acabados. Es un poquito más cara y aunque dice que la hay en varios colores, yo solo le he visto en negro.



Este modelo, ya es algo de más calidad; es de la marca Alpha Industries que lleva muchos años fabricando cazadoras de tipo militar y seguramente conocerás. Disponible en negro, verde y gris.


La oferta es bastante amplia. Para los que seáis más clásicos y os gusten las cazadoras de cuero, hay unas cuantas. Podéis encontrar incluso monos de vuelo para niños. Os dejo el enlace al catálogo completo: Ver resto de cazadoras de piloto 

No hay comentarios:

Publicar un comentario