martes, 11 de noviembre de 2014

Vueling abre el proceso de selección de pilotos y tripulantes.

Vueling busca pilotos

La aerolínea de bajo coste Vueling está buscando pilotos y TCP (tripulantes de cabina de pasajeros) para el año 2015.

Esta compañía es una de las de más rápido crecimiento en los últimos tiempos y para cubrir sus necesidades de apertura de nuevas líneas tiene previsto contratar personal de vuelo durante el año que viene, para lo cual ha abierto un proceso de selección en el que te puedes apuntar a través de su página web:


No se requiere nada especial, aunque se valorarán conocimientos de italiano, así que haceros a la idea de que os puede tocar tener base en Italia. Me sorprende que para los TCP no pidan tener el curso hecho, aunque seguramente si te lo dan ellos te lo cobren.

Las condiciones no son una maravilla, sueldo base bajo (con suerte llegas a los 2.000€ al mes después de sumar las horas), malos horarios y te tienes que pagar la habilitación de tipo (unos 16.000€), pero es una buena oportunidad para hacer horas en Airbus-320 (unas 800 al año). Inicialmente el contrato es temporal, te suelen llamar para verano y algún mes suelto para cubrir bajas o vacaciones, y más adelante te pueden contratar todo el año y hacerte fijo.

Como digo, no es el trabajo ideal, pero los requisitos son asequibles y está bien para ir cogiendo experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario